colec.las4estaciones@gmail.com

Plaza de la Constitución 2, 3ª 29005 Málaga

Más populares

LUZ CULTURAL (VALENCIA).

“MAR DE ALBORÁN. Antología de la poesía contemporánea andaluza y marroquí”, es la obra que en edición trilingüe (español, árabe y francés) ha preparado el escritor y crítico literario, José Sarria, junto al traductor Khalid Raissouni.

Leer más >>
NOTICIAS
NOTICIA

ASOCIACIÓN COLEGIAL DE ESCRITORES NACIONAL (MADRID).

José Sarria, acaba de publicar, junto al traductor marroquí, Khalid Raissouni y en edición trilingüe (español, árabe y francés), “MAR DE ALBORÁN. Antología de la poesía contemporánea andaluza y marroquí”.

NOTICIA

PÁGINA WEB “HISPANISMO DEL MAGREB” (MÁLAGA).

a historia se ha encargado de legitimar los estados y sus fronteras. Pero, existe un territorio que une a las mujeres y a los hombres mucho más allá de las delimitaciones políticas o naturales. Esta región que trasciende a la geografía o al derecho internacional es el denominado continente sentimental, la matria que abraza y abarca al mítico Mar de Alborán, donde se encuentran, entrecruzan e hibridan culturas, lenguas o creencias.

NOTICIA

CÍRCULO INTERCULTURAL HISPANO ÁRABE (CIHAR) (MADRID)

José Sarria, Delegado CIHAR de RELACIONES MEDITERRÁNEAS, acaba de publicar, junto al traductor marroquí, Khalid Raissouni y en edición trilingüe (español, árabe y francés), “MAR DE ALBORÁN. Antología de la poesía contemporánea andaluza y marroquí”.

Suscríbete

¿Tiene alguna pregunta?

DESCARGAR PDF introducción
MAR DE ALBORÁN